Rutas a caballo

Descubre a caballo los parajes más bellos y escondidos de La Vera

Rutas a caballo

Rutas a Caballo en La Vera

Desde Molino de Jaranda queremos invitarte a que conozcas el mundo ecuestre con todo lujo de detalle a través de rutas a caballo, y para ello, qué mejor que descubrir los parajes más bellos y escondidos de La Vera a lomos de un auténtico corcel.

Una manera increíble de descubrir la naturaleza y la fauna de la zona y de conectar con un animal que ha fascinado al ser humano desde hace milenios.

La Vera es una comarca que destaca por bellos parajes montañosos, cascadas de agua cristalina y un sinfín de bellísimos pueblos que adornan las laderas. Todo ello es posible descubrirlo a través de unas rutas a caballo que desde Molino de Jaranda te ayudaremos a descubrir.

Con los mejores monitores y guías locales, conocerás todos los secretos de este fascinante animal, recorrerás los más bellos paisajes de la zona y te llevarás contigo una experiencia irrepetible.

Así que no lo dudes, y conviértete en un auténtico jinete.

¿Qué te ofrecemos?

Guías profesionales especializados

Medidas de seguridad garantizadas

Las mejores rutas adaptadas a ti por La Vera

Todo tipo información sobre el arte ecuestre

Técnicas para realizar los avistamientos

Protocolo Covid-19

Grupos reducidos

Posibilidad de cancelación

Nuestros guías te enseñarán todo lo necesario para ser un auténtico jinete. No esperes más y da el paso para sentir la increíble experiencia de cabalgar a lomos de un auténtico corcel mientras recorres uno de los parajes más bellos de nuestro país.

Caballos

Aprende todo sobre el mundo ecuestre

Naturaleza

Descubre los parajes más insólitos

Pueblos

Conoce los más bellos pueblos de la zona

¿Tienes dudas?

Te las resolvemos

¿Cuánto dura la ruta?

Debido a las características especiales de este tipo de excursiones, las rutas durarán en torno a 3 horas, teniendo en cuenta sobre todo el bienestar del animal y la seguridad de los participantes.

¿Cuántas personas podemos participar en cada ruta?

Por cuestiones de logística y seguridad, los grupos en cada ruta se compondrán de máximo 6 personas más 2 guías. Nuestros dos guías velarán en todo momento por la comodidad y seguridad, tanto de los animales como de los integrantes del grupo.

¿Hay una edad mínima y máxima para poder inscribirse?

Sí. Por cuestiones de seguridad y sobre todo tratando de velar por el bienestar de los participantes, la edad mínima para inscribirse es de 15 años y la máxima de 65 años.

¿Hay protocolo Covid-19?

Si. En todo momento será necesario portar la mascarilla y asegurar una distancia prudencial entre cada miembro de la excursión.

¿Hay posibilidad de cancelación?

Por supuesto. Será necesario avisar de la cancelación con 5 días de antelación, una vez realizada la petición se devolverá íntegramente el importe abonado sin ningún problema.

¿Quieres unirte a nuestras actividades?

Rutas a caballo

Rutas a caballo

80€ / persona

  • Guías profesionales y especializados
  • Rutas personalizadas y adaptadas
  • Medidas de seguridad
  • Protocolo Covid-19

Evádete de la ciudad

Alojamientos rurales en la Vera

Contamos con alojamientos independientes que garantizan la privacidad, llenos de detalles donde podrás evadirte de la ciudad y adentrarte en la serenidad y magia de la naturaleza con todas las comodidades. Se encuentran en una zona de 4.000 metros cuadrados con zonas ajardinadas, olivos, frutales y alberca para paseo y relax, con acceso directo a la garganta de Jaranda y al maravilloso Puente medieval de la Caraba.

Somos un destino rural Pet Friendly, ecológico y sostenible. Cuidamos nuestro entorno y luchamos ante las administraciones para proteger los espacios naturales de la Vera.

Colaboradores

Colaboramos activamente con

Contacto

Dirección

Carretera de Jaraíz a Navalmoral Km 9,5
10414 - Collado de la Vera
Cáceres

Teléfono

(+34) 669 717 116

Email

hola@molinodejaranda.es

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales del Molino de Jaranda