Zonas comunes de Molino de Jaranda

Molino de Jaranda » Zonas comunes

Los alojamientos se encuentran en un Área residencial de unos 4.000 m2, dentro de una finca agrícola de 2 hectáreas, con zona de aparcamiento para unos 10-12 vehículos.

En la zona residencial encontrarán amplias zonas ajardinadas con mesas y asientos, alberca, árboles y frutales, para el paseo, el descanso y el relax, donde avistar multitud de aves mientras se escucha el murmullo del agua, y disfrutar de bellos atardeceres.

En el centro de los alojamientos se encuentra el ESPACIO MOLINO, edificio multiusos de dos plantas, donde se imparten cursos y se celebran eventos, con bar privado, gran cocina y gran terraza, que puede ser usado como zona común en caso de alquiler íntegro de la finca o de largas estancias.

La finca linda con la garganta de Jaranda, siendo zona ZEPA y espacio de la Red Natura 2000, y con el puente medieval de la Caraba, de enorme belleza, y tiene acceso directo a la garganta y a zonas de baño.

Servicios


Internet

Pet Friendly

Cocina

Televisión

Baño

Calefacción central

Zona de aparcamiento propia

Larga estancia

Amenities

Secador de pelo

¿Alguna duda? Solicita más info

13 + 10 =

Contacto

Dirección

Ctra. EX-392 Navalmoral a Jaraíz de la Vera Km. 9,5
10414 – Collado de la Vera
Cáceres

Teléfono

(+34) 669 717 116

Email

hola@molinodejaranda.es

Alojamientos

Molino de Jaranda

Apartamentos rurales y cabaña bioclimática

Disponemos también de dos apartamentos rurales decorados con mimo al más puro estilo Sabby Chic y tendencia Raw, totalmente equipados en los que podrás desconectar y disfrutar de la naturaleza al ciento por ciento.

Además, disponemos de una cabaña bioclimática, un alojamiento singular y sostenible que busca volver a la naturaleza y lo esencial, pero sin renunciar a todas las comodidades, y que se inscribe en la tendencia del glamping.

Contacto

Dirección

Carretera de Jaraíz a Navalmoral Km 9,5
10414 - Collado de la Vera
Cáceres

Teléfono

(+34) 669 717 116

Email

hola@molinodejaranda.es

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales del Molino de Jaranda