Molino de Jaranda » Opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones reales de clientes de Molino de Jaranda

¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?

¿Nos recomendarías a otras personas que vengan a hacer turismo rural a La Vera?

Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia rural completa en una finca ecológica para disfrutar en la naturaleza, en plena comarca de La Vera.

Muchas gracias.

Un espacio con mucho encanto

Rated 5 out of 5
31/10/2022

Un espacio con mucho encanto. Un lugar donde descansar y desconectar. Llena de detalles y cuidada al máximo. Una preciosidad. Además, a tan solo dos pasos (bajando unos metros) puedes disfrutar del rio y de un maravilloso puente que parecen puestos allí para ti! No dudéis en ir, la zona es increíble y uno se siente en casa. María Jesús un encanto y muy atenta en todo. Fue un gusto pasar la noche vieja allí. Volveremos!

Avatar para Emilio
Emilio

Beautiful!!

Rated 5 out of 5
31/10/2022

beautiful!! The house and surrounding scenery are gorgeous and the inside of the flat is so thoughtfully decorated. The host was extremely welcoming and quick to respond. I highly recommend this Airbnb, we will definitely be back!

Avatar para Daniela
Daniela

Volveremos!

Rated 5 out of 5
31/10/2022

Las fotografías y la descripción son fiel reflejo de la realidad. María Jesús una anfitriona 10: atenta a las necesidades al mismo tiempo que totalmente respetuosa. El apartamento es una preciosidad! Suficiente espacio para dos personas, con una reforma hecha con muchísimo mimo y cuidado. Nos alojamos durante 12 días de Agosto y no echamos de menos absolutamente nada. Las noches estrelladas han sido una delicia, las mañanas en el río un auténtico lujo. Tras las comidas, aprovechando las horas de calor, no han faltado las siestas y al atardecer/anochecer hemos aprovechado para visitar pueblos De la Vera, descubrir pozas y ríos al rededor, y cenar en algunos restaurantes de la zona. La estancia en sí misma merece la pena y más aún cuando vas descubriendo el valor del proyecto que María Jesús ha decidido emprender. Saber que con el precio del alojamiento estás contribuyendo al proyecto, desde nuestro punto de vista, le da aún un mayor sentido. Es un lugar precioso donde retirarse y disfrutar del rio y la naturaleza al mismo tiempo que conectado desde donde desplazarse a conocer la comarca. Volveremos! 🙂

Avatar para Nora
Nora

Contacto

Dirección

Carretera de Jaraíz a Navalmoral Km 9,5
10414 - Collado de la Vera
Cáceres

Teléfono

(+34) 669 717 116

Email

hola@molinodejaranda.es

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales del Molino de Jaranda